martes, 31 de mayo de 2011

Waiting



Hola chicas,

Bueno les comento que una vez uds tengan todo el perfil listo y los documentos los envian a su agencia local y luego esperan de 2 a 3 semanas una llamada de usa a confirmar unos datos.

En mi caso personal no me llamaron y a los diez días mi perfil estaba online.

Ahi es donde empieza lo que es bueno como decimos los costeños.

Esperar es lo peor...Estoy segura que si TU tambien estas esperando en este momento, debes estar desesperada anhelando que en tu bandeja de entrada haya un mensaje de aupaircare que diga..."You have been selected by an AuPairCare host family for your first interview!"

Yo espere diez días para recibir la primera solicitud de familia para mi primera entrevista, fue muy emoccionante ese momento, estuve muy nerviosa al principio pero cuando lei la informacion de la familia me enamore de ellos.
Desafortunadamente hasta la fecha no he hablado con ellos por telefono, solo por email porque estaban de vacaciones.

Posiblemente hablare mañana con ellos y les contare como me fue !!! que emoccion !!!

Pero por otra parte, en esos dias que estuve esperando me contacto otra familia, lei la informacion de la familia, vi sus fotos, hable con la mama pero en realidad no me senti muy entusiasmada, lei sobre la ciudad y sinceramente no era lo que esperaba asi que no nos escribimos mas.


Es dificil esperar algunas AuPairs cuentan con suerte y las contactan en menos de una semana, otras tenemos que esperar algun tiempo a pesar de tener buen perfil y muchas horas de experiencia.


Yo personalmente tengo mas de 8 mil horas y soy docente de preescolar y aun asi estoy esperando.


En mi proximo post les voy a dar unas ideas de las prefuntas que pueden hacer en las entrevistas...es muy importante preguntar todo antes de hacer match.


Besos y espero que reciban muchas solicitudes pronto !

2 comentarios:

  1. yo espere 3 semanas! bueno en realidad mi primera visita fue a los 5 dias pero no pude concretar ninguna entrevista porque lei tarde el mail!!!
    pero luego de 3 semanas en el mismo dia recibi dos visitas, una de huston y otra de seattle, hoy me estoy preparando para ir a Seattle!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola como estan?? me gustaria contactarme ocntigo please me das tu skype :D

    ResponderEliminar