lunes, 11 de julio de 2011

Mis primeras familias !



Hola Chicas....!

Les cuento que despues de que la familia de PA se puso en contacto conmigo por email.  Por estar emoccionada rechace a esta casi que de inmediato a la de Virginia, sin tener aun mi match seguro.

Despues de 15 días hablando solo por email con la familia de PA, hablamos por fin por telefono...no duro 5 minutos la llamada cuando la señora me dijo que no entendia mi acento y que por esto no eramos un buen match, me deseo mucha suerte buscando mi familia y si que la tuve ! 

Aqui comenzo lo duro...! un mes sin que ninguna familia me contactara, pense por un momento que mi perfil tenia defectos que debia cambiar algo...hasta que me contacto una familia de New Jersey, mama colombiana, papa gringo ! 2 bellas niñas...no se porque, no paso de una sola entrevista, nunca mas me llamaron.

Despues de esta vino el Papá SOLTERO de Texas con "8"...si 8 niños, la verdad con ellos ni siquiera hable porque me dio miedo´pero les desee mucha suerte en su busqueda de AuPair, espero que la tengan.

Bueno despues de tantos intentos fallidos pedi a mi agencia que modificaran mi perfil con mas referencias que envie de bebes y que me colocaran activa para niños menores de dos años...(mi experiencia solo era con mayores de dos)...Creen en Dios? Yo si ! y en mi proximo post les digo porque !

Exitos a todaaas y mucha paciencia..recuerdenlo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario