lunes, 11 de julio de 2011

Mi Match



Holaa Chicas !! Espero que las que esten en el proceso de encontrar Familia esten siendo muuy pacientes.

Pues les cuento que exactamente un día antes de que modificaran mi perfil como les dije antes con lo que yo habia pedido que cambiaran, me contactactaron dos familias al tiempo...Una de Ohio, Mamá soltera con dos niños...(Nunca hable con ella porque nos pusimos una cita en 4 días).
Y a los 4 dias yo ya habia hecho mi match con una familia perfecta para mi....Seguido de esta una hermosa familia de Tampa Fl en la madrugada se puso en contacto conmigo, hablamos el mismo día por la tarde y tuvimos esa conexion instantanea...como que sientes en el corazon que esa es tu familia y no tienes NINGUNA duda...ella me pregunto de inmediato cuando queria ir alla...y acordamos hacer el match !...hablamos dos veces mas por skype, conoci toda la familia, las niñas son hermosas, ya las amooo y ayer hice mi match !

Yo que soy una chica de la costa de colombia, voy a vivir en Tampa, cerca de la bahia con una familia super alegre a quienes les encanta  bailar y divertirse...Podia ser algo perfecto?

Gracias Diositoo...La espera valio la pena !

2 comentarios:

  1. Hola Yina me encanta encontrar aupairs colombianas ya que seré una de ellas jejeje, te felicito por tu match, estaré atenta a tus próximos post!!!

    Yo también hice match la semana pasada y mi viaje esta para el 12 de septiembre. Me gustaría saber sobre tu proceso con la embajada para la visa, sobre tus maletas de viaje...

    Te invito a mi blog sakurayc.blogspot.com Hugs!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa...ya estuve viendo tu blog...me gusto mucho...hice un nuevo post sobre el proceso y sobre la entrevista en la embajada !! leelo

    ResponderEliminar