sábado, 21 de mayo de 2011

Empezo el proceso !!!



Hola chicas...

Para las que no saben Au pair, es una palabra francesa, usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar, como cuidar a los niños; suele convivir con la familia receptora como un miembro más, y recibe una remuneración, en el caso de usa tambien se recibe un bono que da la familia para estudiar el idioma u otros cursos de su interes.

El objetivo del au pair es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferente.


Para ser Au Pair en usa no se requieren muchos requisitos, solo algunos basicos como son:
  • Tener entre 18 y 26 años
  • Tener como minimo 200 horas certificadas de experiencia en el trabajo con niños
  • Tener licencia de conducir vigente
  • Estar dispuesta a no fumar
  • Nivel de ingles conversacional intermedio
  • Ser soltera sin hijos
  • No haber tenido hepatitis
Bueno, teniendo en cuenta que yo tengo 25 años (Tenia que apurarme o no iba a tener chance), tenia eso si mas de 8  mil horas de experiencia...Me inscribi en las clases de conduccion, deje de fumar, empece a ver mas programas de tv en ingles, en fin...!

Como les contaba en mi anterior post, despues que pagas la inscripcion, comienza el proceso de aplicación (en mi caso como estoy en Barranquilla ellos me dieron un numero de cuenta para consignar y luego yo escanee el recibo y se los envie por correo).
Lo primero despues de cancelar es enviar firmado el contrato que nos envian al correo y llenar los datos de la matricula.


Una vez estos documentos estan en las oficinas de Student Visa, se debe llamar y Programar la entrevista en ingles, esta entrevista la hacen para probrar que estamos calificadas para defendernos hablando ingles con la familia con quien vamos a vivir.

Lee el proximo post y te dare unos tips para esta entrevista q las que todas le tememos !!

buen dia !!

1 comentario:

  1. Oye, la duda más recurrente que tengo es eso del "nivel de ingles conversacional intermedio" es decir que tanto vocabulario o frases en inglés debes saber para pasar la entrevista.

    ResponderEliminar