domingo, 14 de agosto de 2016

Memorias de una Nanny Colombiana

Hola a todos (as) Hoy entre al grupo de aupairs al que pertenezco y me di cuenta que no solo para mi fue dificil empezar de cero al salir de la casa de mis host parents.
Yo era docente de preescolar en Colombia, y ese empleo aca lo pagan muy mal. Yo no podia trabajar por $10 u $11 por hora.
Conte con mucha suerte de haber hecho todo muy rapido. Me case dos meses antes de terminar el programa y envie los documentos casi enseguida. El permiso laboral me llego 1 meses despues de terminar el programa como aupair. El mismo dia me contacto una familia para trabajar de ninera y cuidar de su hijo que en ese entonces tenia 2 anos.
Las paginas que yo use para encontrar empleo de nanny fueron Sittercity y Care.com.

Lamentablemente, despues de dos anos y medio el nino empezo a ir al colegio y solo podian ofrecerme medio tiempo. Todavia los veo y fue una de las mejores experiencias de mi vida. Tenemos una gran amistad.
Yo les regale este video el dia que termine de trabajar para ellos. La mama lloro y todo y yo ni se diga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario