sábado, 13 de agosto de 2016

You’re stronger than you know

Hola ninas! Hace unos días leí un comentario en un grupo de una colombiana que quiere ser AuPair pero parece que sus padres creen que es una libertina que quiere hacer lo que le da la gana. Ella estaba desesperada pidiendo consejos acerca de que hacer al respecto.
El único consejo que puedo darle a las personas que están pasando por eso es que luchen por sus suenos. Luchen sin parar hasta que lo logren. No se vayan de rebeldes a inscribiese con la primera agencia que encuentren. Investiguen, lleven a sus padres a las reuniones, llamen a otras ex-aupairs para que les cuenten su experiencia. Empiecen a ahorrar mucho mucho dinero, porque este programa no es barato. Hagan todo paso a paso. Apliquen, pasen las entrevistas, hagan el perfil. Ya cuando estén en proceso de match hablen con sus padres. Si son mayores de 20 y son maduras, responsables, e independientes no dejen que nadie les diga que no pueden. Si ustedes mismas no luchan por lo que quieren, quien mas lo va a hacer? Si se caen, levántense y limpien el sucio y sigan adelante. Nada es imposible.

Les voy a dejar la letra de esta canción de Lindsey Stirling  y AndrewMcMahon In The Wilderness. Se llama Something Wilde Es muy linda y las podría inspirar.

"The way you see the world, it got you this far
You might have some bruises and a few scars
But you know you’re gonna be okay
Even though you’re scared
You’re stronger than you know"


No hay comentarios:

Publicar un comentario