domingo, 6 de noviembre de 2011

Amigas ??


Suele pasar cuando tienes casi 26 años e intentas hacerte amigas de las dos unicas latinas (Colombia y Mexico) de 21 y 19 años.
Anoche tuve una situacion un poco incomoda con estas dos chicas, no hable con el susodicho en todo el dia por lo que llame a estas chicas e hice planes con ellas.
Me fui en la noche manejando hasta clearwater cosa que me gusto porque me encanta manejar jaja despues de todo jajaja....y bueno estuvimos ellas dos, una chica de serbia y una de japon... super bien hasta que llegamos a la casa de fernanda y cuando ya la japonesa se durmio estas dos empezarona  bromear acerca de mi novio toda la noche por su color de piel, por los perros que tiene, por los amigos, por el disfraz que uso en su fiesta de cumpleaños, en fin...la verdad no se si depronto he estado sensible pero eso me hizo sentir muy mal, lo peor es que eran las 3 de la mañna y para completar la hora cambio y se hizo una menos asi que fue peor la espera hasta que amaneciera para regresarme  a mi casa, hoy tengo mi aupair meeting y ni siquiera quiero ir para no ver sus caras, la verdad me la he pasado llorando todo el dia de hoy porque a veces pienso que nunca voy a tener amigas aca, esas tontas no seran mis amigas, eso esta claro...me parecen tan estupidas y de verdad es que estoy re sensible y molesta.
Ah y se me olvidaba cuando se empezaron a mandar mensajes de texto entre las dos y se reian...obvio que de la japonesa no tenian q esconderse porq esa no entiende ni papa de español, si se textiaban era porq yo no podia escuchar...ahi que idiotas !
Bueno, por algo a Michelle (la brazilera) no le caen muy bien.
Nos hablamos niñas...Exitos y bendiciones !!

10 comentarios:

  1. La gente k no te aporta cosas positivas y bonitas es mejor alejarla!!!!
    tu buena vibra no les alcanzo...
    Tranqui y muchas bendiciones =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me reconcilie con ellas...todo fue un mal entendido :)

      Eliminar
  2. Pasando de ellas.... Seguro k hay otras au pairs con quien quedar y hacer planes

    ResponderEliminar
  3. Si no te amargues por personas que de pronto ni valen la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww....ya nos hablamos desde ufffffffff...son muy lindas, pero bueno...hasta bien q hayan hablado mal del tonto ese...jajaja

      Eliminar
  4. Totalmente Yina, es gente que ni vale la pena. Yo tengo susto por eso tambien, estoy casi en 25 :P
    pero bueno, con esas actitudes solo te demuestran que ni vale la pena perder el tiempo en ponerse mal, es mejor dejarlas, ya encontraras otras au pairs, exitos!


    *y espero que este todo bien, lo digo por tu post anterior. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Las verdaderas amistades estan por ahi y cuando llegan sabemos que son las que mas nos van a aportar. Tu sola lo has dicho esas chicas ni te merecen ni tu las necesitas. Disfruta al maximo del susodicho a tu modo, tu sola sabes lo que es bueno para ti, y no dejes que nadie te impida vivir ese anio como tu lo sientes. No te ralles porque no se merecen que pienses en ellas.
    Suerte y animo

    bs xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6 meses en USA....q emoccion, no quiero que se terminen !! :) esto es como vacaciones extendidas...jaja
      muchisimas gracias por tus comentarios

      Eliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios :D !!!

    ResponderEliminar