lunes, 24 de octubre de 2011

La rasca con la familia y un poquito mas !


Queridas amigas, que les puedo contar, he estado un poco perdida porque no tengo mucho tiempo de escribir...en 15 dias me voy a miami al curso de fin de semana con las otras chicas aupairs, con mi chico, todo va bien, adaptandonos cada uno a la cultura del otro, haciendole saber que a las colombianas no nos llevan a la cama en la primera noche, hace una semana mi host family hizo una cena en la casa para conocerlo...parecia de pelicula cuando toco la puerta el susodicho super puntual con vino y todo en la mano y compartimos un rato super agradable...les cayo super bien, mis host estan encantados con el y el con mis host, desde que lo traje a conocer la familia lo he notado mas "serio" conmigo, es decir, de venir a la casa a saludarme en la noche, entrar a la sala a saludar cuando me viene a recoger, presentarme a los amigos...es bueno hacerles saber que no estamos solas aqui...quiero decir algunos se pueden aprovechar de que no tenemos a nadie aca y jugar con nuestros sentimientos.
Hablando de presentarme a los amigos, el viernes hizo una fiesta por su cumpleaños, me dijo que invitara a algunas amigas para que no me sintiera sola, invite a 3 chicas de colombia, mexico y brazil, invite a mis hosts y a un amigo de ellos (no estaban seguros de ir) ... Llegue a la fiesta con mis 3 amigas, a la media hora mia host me llamaron que querian la direccion para llegar...lol...llegaron 15 minutos despues en TAXI, tomados y mi host mom no podia ni caminar...la pasamos re genial, jaja creo que soy la unica aupair que se pega esas rascas con su familia en la casa del novio ... y las ninas se preguntaran ustedes...pues estaban con una BABY SITTER hasta las 4 de la manana que ellos se fueron!!! jajajaja Dios...mis amigas me dijeron que tengo la mejor familia...Mi host mom me abrazaba y me decia que me amaba...awww...mi corazon se partio en dos..amo mi host family !
Por otra parte ya no estamos escondiendo nada de Kalli, el susodicho llega a la casa a recogerme, me llama, yo coloque fotos en mi facebook...y kalli parece que esta empezando a aceptar todo porque ya esta intentando hablarme de nuevo...ojala que lo haga porque de verdad me cae super bien.
Esta semana vienen los abuelos de las ninas, (recuedan que el abuelo me regalo el computador) asi que tendre aun mas ayuda con las ninas, porque con el papa de visita, me la pasaba en la calle...jaja que hace una si el papa dice...puedes salir que yo me quedo con las ninas ... ahiii no estoy super feliz !!!!

3 comentarios:

  1. yina esto es increíble! tines la mejor host family del mundo! esto de salir con ellos presentar el novio...parecen tus padre reales! XD
    no les dejes escapar en serio!

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwww... genialll....
    te felicito otra vez y otra vez :)

    ResponderEliminar