lunes, 3 de octubre de 2011

Dejenme contarles una historia de amor !


Hola chicas, lamento haberme desaparecido,he estado viviendo tantas cosas y no he tenido mucho tiempo de escribir.
Despues del ultimo blog que escribi, pues les cuento que sali a un bar de Hip Hop con mi amiga Kalli (que vive conmigo), mi amiga de Brazil y dos amigos de kalli...aun no puedo superar que aqui en america las gringas bailan como unas prostitutas, la verdad yo estaba como asustada pues porque era un bar donde solo habian negros y la verdad parecian medio peligrosos, yo tenia una cara de terror, parecia que me acabara de salir un espanto...bueno les cuento que uno de los amigos de mi amiga kalli pues eh...me gusto y yo le guste, al dia sgte mi amiga de brazil me invito a una disco de musica latina y EL se autoinvito...bailamos toda la noche, intercambiamos los telefonos y tarararara.....empezo el drama, mi amiga kalli cuando se entero que habiamos salido con el armo el show...me dijo que ella gusta del amigo y pues yo menti en decirle que a mi no me gustaba, pero ella tiene novio que aunque no viva aqui pues es el novio...Dioss que hacer?
Pasaron los dias yo hablando con el por mensajes y pito y flauta,  no toque mas el tema con mi amiga hasta que el jueves salimos a un bar (kalli y yo) y alla llegaron los dos amigos...la cosa fue que la susodicha pues ya se dio cuentaq me gusta el amigo porque se nos hacia imposible dejar de mirarnos y eso no es todo el susodicho se destapo por completo diciendole  a ella que definitivamente el ghustaba de mi y que queria estar conmigo, y bueno ella estaba medio seria pero aun me hablaba, la cosa es que ayer (NO SE COMO) se dio cuenta que el y yo hablamos durante 3 horas por skype....lo llamo y le dijo hasta del mal que se iba a morir y a mi me trato (de traidora) como una mala amiga y me dijo que habian millones de hombres con quien hablar y hasta intento hacerme quedar mal con el diciendo que yo tengo un novio en colorado...hagame el favor, a proposito de eso, tengo mi pasaje a colorado y ahora no se si ir o no ir.
No se que hacer !!!
Pero por otra parte les cuento que me encanta este hombre....me hace ver pajaritos de todos los colores, me manda veinte mil mensajes de textos al dia y me dijo que queria que yo fuera su girl ! :) ahi Dios...Yina...ATERRIZA !! calma calma...q hacer? no se si salir con el...osea si quiero y el tambien quiere pero no sabemos que hacer porque no queremos que ella se de cuenta....chicas que hago?? me gusta demasiado !
Ah...y ya manejo solita todos los dias aunque llevo varias perdidas en el high way !!...suele suceder cuando el gps pierde la senal y estas a punto de tomar una Y !! lol

6 comentarios:

  1. OMG... ps creo q todos tenemos derecho a sentir y si tua amiga no tiene nada con el .. para mi lo ideal es que seas sincera y le digas lo q sientes y dile q tu lo quieres intentar... aunque no dejara de ser incomodo y lo mas probable es que la amistad cambie ya no sera lo mismo.. y vete para colorado por Dios nada de dejar de hacer cosas que quieres por otros ...para adelante es pa'lla!! como dicen por aca cuidate y beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi mas arrepentida q estoy de no haber ido...jajaja por ese imbesil

      Eliminar
  2. Ay amiga que momento dificil! jaja
    pero mira, el chico no es el amor de la vida de tu amiga, no es un novio que tuvo toda la vida y vos ahora llegas a quitarselo.. y veo que para voses mucho mas que simplemente un chico que te gusta. Para mi lo mejor, siempre es ser sincera. Puede ser que se enoje, o que le moleste, pero si se lo ocultas si estarias siendo una "traidora" por asi decirlo jajaja, desde el momento que le digas la verdad, quedaran las cosas aclaradas, si le gusta que lo tome, sino ya se le pasara el enojo..
    Coincido con Carolina, decile lo que te pasa con el, que no es solo un caprichito :P
    Estas alla para vivir, asi que vamos, exprimi cada momento alla, sino te arrepentiras. Exitos con eso! Voy a estar esperando novedades del chico! ;)

    ResponderEliminar
  3. el muxaxo es yankee?? pon una foto de el!!

    ResponderEliminar
  4. Muy gracioso Yina. Cada vez me haces reir mas con tus comentarios. Por favor no pares de escribir....!!! Mucha suerte y gozatela que la vida es corta y la vida es para pasarla bien y con repsonsabilidad. Anonimo......pero tu sabes quien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!! lee mis ultimos post y monte videos que te encantaran !! saludes desde Tampa !!

      Eliminar