martes, 20 de septiembre de 2011

New Live, New Friends !!


Hola a todos, perdon que estuve muy perdida y no habia vuelto a escribir...pero la semana pasada estuve sola con las ninas en la casa y esta semana tambie, mis host estan de viaje.

Les cuento que ya tengo nuevos amigos....un chico aleman de otra agencia y una amiga de brazil...Mi fin de semana fue estupendo, el viernes en la manana me fui con Michelle (la chica de brazil) a Clearwater beach toda la manana y regrese justo cuando tenia que buscar las ninas en la parada del bus (Llegue un poco pasadita de tragos) jaja, el sabado en la manana fui nuevamente a Clearwater beach con unas chicas de suecia y alla encontre una colombiana y una mexicana y luego en la noche sali con mi amigo Aleman por
primerz vez...es super lindo y agradable...lo invite a manejar bici el domingo conmigo y con Michelle...y nos fuimos el domingo a Downtown Tampa (4 horas) ... aun no se me ha quitado el dolor de las 4 horas montada en bici (No me puedo ni sentar), me tome unas 200 fotos, me gustaria colgarlas todas aqui pero es como imposible asi que agrenme a facebook.... Michelle es super linda y me dio un Tour por la ciudad :), conoci re monton de lugares, restaurantes, parques y de regreso llegamos a almorzar algo rapido...en la tarde nos fuimos al encuentro con las otras Aupairs y luego a a comer y a cine, La pelicula (La peor de mi vida) pero se paso delicioso haciendo bromas en el cine...llegue a la casa muerta del cansancio a DORMIR !!!
Ayer invite a Thomas en la noche a la casa y hablamos hasta las 12, le prepare un capuccino de esos que sabemos hacer en Colombia y quedo literalmente MATADO !! (Creo que le gusto porque me mira con ojitos como de ternero degollado) jajajaja
Del peruano no volvi a saber NADA !! en fin, el se lo pierde.
Estoy super contenta porque ya estoy haciendo nuevas amistades y estos dos son geniales..parecemos los 3 mosqueteros !
De hecho voy a salir a conducir con el (tan lindo se ofrecio a acompanarme para practicar).
Las dejo...estoy tarde como siempre, besos a todas !!!

5 comentarios:

  1. ajjajajajja que bien!! y como te encontramos en fb??

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa...mi nombre en fb es: Yina Navarro Hernandez

    ResponderEliminar
  3. Hola, me gustaría que contaras a cerca de la rutina con los niños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa.pues en realidad en cada familia es distinto, pero lo que yo hago es: Despertarme a las 6.30, levantar a las ninas (ellas solas se visten) mientras ellas se visten yo coloco cereal en los platos y hago los sandwich para el lunch y coloco los sandwich, fruta, galletas y demas cosas en sus lunch boxes...las llevo a la parada del bus y hasta la vista baby...! las dos mayores regresan a las 2.30 pm (es decir tengo todaaa la manana libre para hacer lo que me plazca) y la pequena regresa con la mama a las 5.30....cuando las grandes llegan hacen la tarea, comen una fruta o un jugo y a veces vamos a nadar o al parque..la mayoria de las veces nos quedamos en la casa viendo pelis...luego yo preparo la cena de las ninas y la mia...cuando la mama llega a las 5.30 nos sentamos a comer y luego la mama coloca los platos en el lavavajillas...a veces yo ayudo...luego la mama se encarga de banar a las ninas y ponerlas en la cama a las 7.30, si la mama no esta pues lo hago yo pero pues yo las meto en la tima y me siento en el bano a hablar por telefono porq ellas se banan solas, se ponen la pijama solo tengo q acostarlas y hacer la oracion....pues eso es todo...lo demas son cosas como de rutina, que si ver una peli en la casa con la familia o que si te invitan a comer o cosas asi. y pues los fines de semana no hago nada, en realidad trabajo unas 30 horas a la semana.

      Eliminar