viernes, 9 de septiembre de 2011

Amo mi host family, Amo mi horario, Amo Tampa !!



Este dia ha sido de muchas buenas noticias....me desperte como todos los dias a las 6:30 am ayude a las niñas a estar listas para el colegio salimos a las 7:10 a la parada del autobus y adivinen que...Siii el autobus es tan extraño que hoy paso mas temprano jaja, pero no crean que por eso las niñas se quedaron en la casa, las llevamos a la escuela en el carro...(Thanks God).
A las nueve vino mi amiga Michelle de Brazil por mi para ir a trotar por Bay Shore, caminamos como dos horas y media asi que estoy muerta y mañana hice planes con Michelle para ir a ver el Rays Baseball game ! Cambiando el tema, ayer recibi un correo de mi agencia local en Colombia preguntandome si queria ser embajadora de ellos..es decir colgar mi testimonio en la pagina web y asesorar o aconsejar a las niñas que quieren ser AuPair..dejenme decirles que me encanto la idea, porque hice este blog sino es para que todas las niñas que tengan dudas puedan resolverlas y saber como es el dia a dia de una AuPair...envie mi testimonio y hoy cuando llegue de trotar lo vi en la pagina :) (Haz click AQUI para verlo) que felicidad !! A parte voy a dar mi testimonio online en una conferencia que van a dar ellos en una universidad que ni idea cual sera...de solo pensar me imagino a Eva en frente de la camara conmigo cantando (I wanna go de Britney Spears) jajaja !
Aparte de eso mi host mom va a viajar 3 dias y luego la proxima semana 3 dias y luego en octubre 6 dias, asi que me ha dicho que me va a dar una o dos semanas LIBREEES ! y PAGADAS!! asi que obvio aprovechare este tiempo para irme de viaje a Colorado :)
Con las niñas todo va bien, intento pasar tiempo con ellas cuando regresan del colegio en la tarde, no es bueno que entren a mi cuarto porque interrumpen mi privacidad pero me gusta que se queden viendo peliculas conmigo, asi que van acostumbrando mas a mi...Se que despues de 6:00 cuando llega mi host mom se acaba mi trabajo pero me gusta pasar tiempo con ellas. De hecho yo siento como sino estuviera trabajando...tengo tanto tiempo libre...jaja...Eva ya me quiere un poquito mas y me dice "I love you Yina" y Brynn esta un poco dificil ahora, porque yo soy un poco mas diciplinada y ella quiere hacer lo que le viene en gana asi que a veces hace pataletas pero esta bien..en unos dias se le pasa y Laney awww..es tan dulce. Le estoy enseñando a las niñas a contar los numeros en español (Por eso el video OSCURO de arriba) perdon por lo oscuro..despues tomo uno mejor...jaja awww.....Aparte la chica que vive con nosotros Kalli...es divina, yo le enseño español y ella me enseña ingles...!

Amo Tampa, Amo mi horario....Amo mi host family !!

Aww Estoy Feliz !

2 comentarios:

  1. Hola!!! :)

    Soy aspirante a AuPair, veo que la pag de la cual eres embajadora es de UNO800, podrias aclararme si en la agencia encargada de esa pag es AuPairCare? Veras estoy mirando agencias y tengo una entre ceja y ceja, que esta con APC y aunque me dicen que es buena, yo aun no he conocido a una chica que este actualmente trabajando por medio de APC...Podrias decirme que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...UNO800 Student Visa trabaja con AUPAIR CARE en USA...!!! es genial la agencia..te la recomiendo 100%
      mi directora de area me ayuda en todo.

      Eliminar