miércoles, 24 de agosto de 2011

Que empacar, Primeros días en Tampa y SALVENSE quien pueda!


Chicas, como me lo pidieron la verdad a mi me fue muy facil empacar excepto por los zapatos.
Tenia como 18 pares de zapatos para empacar, pero solo decidi traer 6, baletas que estaban nuevas, unos zapatos altos por si acaso una fiesta, unos convers y unas chanclas de playa que la verdad son las unicas que uso.
Solo traje 4 jeans, 4 shorts, unos vestidos, pijamas (LARGAS) para no mostrar la cola con mi host family, muchas camisillas y camisetas de las cuales solo he usado 4 o 5, la ropa interios, vestidos de baño, maquillaje y bueno, con respecto a las cosas personales, traje lo necesario, cremas limpiadoras y demaquilladoras, crema dental, crema de cuerpo (en botecito chiquis), toallas higienicas y protectores (solo lo que iba a utilizar para el primer mes) y shampoo, acondicionador y crema de peinar en unos botecitos chiquitos que en realidad solo he usado una vez.
Empaque fotos de mi familia para poner en portarretratos, libros para usar con las niñas, traje tambien una toalla, aunque mi familia me dio dos, yo uso mucho la mia.
Ah y traje casi todos mis accesorios.
Acerca de los regalos de la familia, A las niñas les compre camisetas del Carnaval de Barranquilla, unas maracas y manillas con caracoles; al papa le compre una botella de aguardiente Puro Colombia que NO se ha tomado con un vasito para tomarlo que dice Colombia, a la mama un bolso tejido en Caña Flecha que NO ha usado jajaja....y a la otra AuPair un collar de caracolitos que NO ha usado.
Bueno lo importante es el detalle, a ellos les gusto todo eso, pero NO lo han usado, ahhh y tampoco han tomado el Cafe de Juan Valdez que traje..jajaja pero son muy lindos de todas formas, a todas estas les cuento que ESTRELLE el carro hace dos dias en la noche...era mi primera vez manejando estaba re-nerviosa. fui al gimnasio con Yaz y de regreso cuando iba a parquear me puse muy nerviosa y pegue mucho el carro con el otro que estaba parqueado, yaz grito y en vez de undir el freno undi el acelerador y choque...me queria morir, fue una experiencia horrible...yaz entro a hablar con mi host mom y luego de 5 minutos ella salio riendose,,y diciendo..thats fine..dont worry....yo pense que me iban a echar pero movieron los carros, vimos los daños y pues ella estaba muy tranquila...el que se molesto fue su amigo que vive con nosotros el dueño del otro carro, aunque en realidad os daños no fueron mayores fue espantoso.
Luego mi host mom llamo a mi host dad y el quiso hablar conmigo, me dijo que no me preocupara, que podia tomar clases de conduccion y pues me hicieron sentir muy bien.
Yo apenas estoy superando todo lo que paso...les seguire contando despues...estoy muy cansada, voy a dormir.
Adios girls !

No hay comentarios:

Publicar un comentario