sábado, 27 de agosto de 2011

Mi Primera semana en Tampa !!


Hola a todos!!! sii ya tengo una semana en Tampa, el jueves me fui de compras con la otra aupair que aun esta aqui....solo tenia 150 dolares y les cuento que me enloqueci, compre de toooodo....3 vestidos, shorts, 2 pares de zapatos, 2 bolsos ... de todo.... me llevaron a  las tiendas de los descuentos, definitivamente estados unidos es el pais de las compras !! me quede con 5 US en mi billetera NUEVA !
Gracias a Dios, me pagaron jajaja...asi que ta repuse y por lo menos no estoy sin un peso, perdon ... sin un dolar jajaja
Las cosas han ido mejor mi host mom y yo hablamos anoche como dos horas...salimos al jardin, nos tomamos unas cervezas y hablamos de muchisimas cosas....mi ingles ha ido mejorando, ya no me duele la cabeza como los primeros dias, (parecia que mi cabeza ya no podia procesar escuchar tanto ingles)... ahora estoy mucho mejor.
Ho tuve mi primera clase de conduccion, mi host mom me va a pagar unas clases por 250 US (es como un preparatorio para el test), son 6 clases y ella me va a costear todo...estoy muy contenta que Diosito me regalo la mejor host family !!
Maneje desde el primer momento y me senti taaaaaan bien ! me encanta manejar...no se como choque el carro el otro dia, aun me lo pregunto...solo tenia que sentirme mas confiada manejando aca, lo bueno es que empece a conocer las leyes de transito aca, las calles, cosas asi.
Anoche estabamos jugando con las niñas bailando y fue muy lindo...hace cinco minutos llegaron con unos tatuajes hechos de marcador a mostrarselos a la mama...Dios...las regañaron pero luego la mama riendose y ellas con cara de ternero degollado.
Bueno, las dejo por ahora no tengo nada mas que contar, ahhh...ayer fuimos a la bahia, y nos bañamos un rato y jugamos...es super facil llegar, ya me se el camino para ir mas adelante cuando tenga mi licencia y me sienta mas confiada de conducir.
Quizas en unos meses :)
Es todo por ahora
Exitos !

1 comentario:

  1. Hola, tengo una pregunta para ti, aunque no tiene que ver con este post. Leí sobre tu experencia como au pair, y quería preguntarte si sabias algo sobre Cultural Care Au Pair? Estoy empezando el proceso, pero me está dando miedo, he leído muchas experiencias negativas.

    ResponderEliminar