viernes, 5 de agosto de 2011

Diez dias para USA !!!


Hola  siii, me voy en diez dias a USA...Ya se lo dije a todo el mundo...intente no decirselo a muchas personas por eso de las malas energias y todo pero ya tengo mi boleto, mi visa y solo me falta la licencia internacional que me llega en estos dias.
Mi mama estaba pensando que me iban a prostituir o algo pero ya se le quito la idea y esta muy contenta...ayer me dio uno de esos bajones de animo y me puse toda nerviosa nada mas de pensar en mi llegada a usa, conducir en usa, cuidar las niñas, comunicarme con ellos, en fin y ni se diga que ando medio sentimental por dejar mi casa, mi familia y mis amigos.
Ya hoy amaneci de muy buen animo, compre las maletas...en la aerolinea me permiten llevar dos maletas de 23Kg y una de mano sin limite de peso pero si de medidas (abajo les digo cuales son), el problema es que seguro en el vuelo domestico de NYC a Tampa me van a cobrar por la segunda maleta como 50 dolares asi que la verdad no pienso pagar eso..me decidi por comprar solo una maleta grande de 23 Kg y mi maleta de mano...igual mi host mom me dijo que no llevara mucho porque alla puedo comprar a precio de huevo.
Cuando llegue al hotel en NJ solo puedo tener en la habitacion una maleta, y la otra se guarda en un lugar y hay que pahar US2, asi que lo que pienso hacer es guardar mi ropa, los regalos y todo lo demas en la maleta grande, y en la maleta pequeña la ropa que voy a usar en NJ con mis articulos de aseo personal en envases pequeños para poder llevarlos, mi plancha de cabello, computador, camara en fin...esas cositas que necesitare tener a la mano en NJ, asi cuando tome mi vuelo a tampa solo tendre que pagar como US25 por la maleta.
Aun no me he despedido de nadie pero mañana me ire de rumbaaaa en mi Barranquilla bella y el proximo sabado tengo la despedida con todaaa mi familia.
Mis amigos estan todos super contentos porque me voy, algunos otros se quedan con la boca abierta porque llevo como un año y medio diciendo...(ya veran que me voy a usa)...y no creen que por fin lo logre, otros he sentido como cierta envidia porque voy a viajar y ellos noo..jaja...pero bueno en fin, no hago caso de esas cosas.
Otra cosita: EL PROYECTO !!! apurense a hacerlo porque el mejor proyecto se gana un tour por NYC, normalmente el tour cuesta US 42, pero si los podemos ahorrar mucho mejor no creen ?
Pues yo hice el mio asi super completo con todas las manualidades que hice de mis estudiantes, muchas canciones y cuentos, se me hizo facil porque soy profesora de un colegio bilingue asi que no fue para nada dificil...y el diseño quedo genial !!! lo voy a imprimir y va a quedar divino...voy con las mejores energias de ganarme ese concurso :D.
No se olviden que tenemos que llevar DOS copias...una se queda en el training school y la otra la llevamos para darsela a nuestra host family. (mi host grandpa me dijo que no gastara dinero imprimiendo nada, que se los mandara al correo jajaja ) es un abuelito super divino... pero ni modo, AuPairCare me lo exige asi que DEBO hacerlo...ni modo !

Espero que vayan super bien en su proceso y no olviden contarme por aqui cualquier duda que tengan.

1 comentario:

  1. yina, yo no pude descargar tu proyecto!! necesito una idea de como hacerlo, no se si es el tipo de programa con que lo subiste o q?, agradeceria que me informes!!! saludos

    ResponderEliminar