sábado, 21 de mayo de 2011

Mi historia


Hola a todos !


Hola chicas, se que a pesar de contar con una agencia que aclara todas nuestras dudas, se que muchas otras niñas queremos hablar con alguien que este viviendo la experiencia y vea las cosas desde nuestro propio punto de vista.


Mi nombre en Yina, y al igual que ustedes estoy en proceso de ser una aupair...pueden contartarme y compartir sus experiencias, de igual manera dejen sus comentarios en mis posts y les respondere a la brevedad posible.


Hace algun tiempo estaba buscando posibilidades para viajar, busque desde becas, universidades, cursos de ingles, todos muy costosos lo cual significaba que no podia pagar un viaje como este.

En ese momento trabajaba como secretaria en un consultorio medico al tiempo que estudiaba ultimo semestre de Licenciatura en Educacion Infantil en la Universidad (Si, aun no me he graduado)...Termine de trabajar ahi y comence a ejercer mi profesion, empece a trabajar en un preescolar bilingue.
Meses despues renuncie ahi y nuevamente estaba desempleada, buscando empleo me puse a recordar todos los sueños que tenia de viajar y conocer otras culturas, ya habia escuchado y leído acerca de mi agencia Student Visa y de ser Au Pair pero nunca me lo habia planteado seriamente.
Un fin de semana en mi casa comence a agregar a mi facebook algunas chicas que daban sus testimonios en la pagina de la agencia;  estuve varios dias en eso, leyendo, llamando, investigando sobre como era todo el proceso y además un amigo abogado en USA investigo allá sobre todo el programa.
Mi ingles no era muy bueno por eso pense que no podia aplicar, pero hablando con las chicas me dijeron que   de hecho el intercambio es para aprender ingles, por lo cual no se necesita un ingles perfecto, solos un nivel intermedio conversacional.

Me decidi a hacer esta aplicacion, despues de todo como dicen en  mi tierra "La peor diligencia es la que no se hace", "El que no arriesga un huevo no saca un pollo" entre otros dichos populares.

Ahorre el dinero y un mes despues pague la inscripcion.

Despues de eso empieza el proceso de applicacion, de eso hablare en mi proximo post...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario