lunes, 19 de diciembre de 2016

Photo Video de San Diego, CA

Hola a todos!!



Les cuento que tuve la oportunidad de visitar San Diego, CA hace poco y quede enamorada, tanto asi, que me encantaria mudarme.

Les dejo este photo video para que vean algunos de los lugares que visitamos. Nos hospedamos en "La Jolla", una de las mejores areas de la ciudad. Encontramos un departamento por airbnb a muy buen precio, teniendo en cuenta qye La Jolla es posiblemente la zona mas costosa para hospedarse en San Diego.
Tuvimos tanta suerte, que la persona a cargo del departamento, dejo a nuestra disposicion no solo comida en la nevera, sino dos bicicletas que usamos para recorrer los sitios turisticos cercanos a la jolla. Lamentablemente fue un viaje muy corto (4 dias) pero me encanto visitar lugares coomo La Jolla Cove y ver las focas en la orilla de la playa, ver el atardecer en la jolla, Balboa Park, pacific Beach, Downrown San Diego, Old Town y Gaslamp Quarter. Hubo muchos lugares que no tuvimos tiempo de visitar, pero que con seguridad lo haremos cuando regresemos a visitar la ciudad.
Espero que les guste y disfruten. Muestrenme sus fotos de San Diego y diganme sus recomendaciones sobre sitios para visitar.
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario