lunes, 1 de agosto de 2016

Naty Viene a USA!



Hola a todos!

Hace mucho que no escribo en este blog pero estoy tan emocionada y quería contarles a todos las buenas nuevas. Como todos saben, llegue a USA en Agosto del 2011, eventualmente me case y aun continuo viviendo acá.

Les cuento que tengo una sobrina de 19 anos en Colombia, hija de mi hermana mayor, que se llama Natalia. Nata estudia derecho en la Universidad del Atlántico y queria experimentar esa experiencia de viajar, etc. (ella misma les contara porque ahora es so-escritora de este blog). Hace unas semanas se me ocurrió la idea de que Nata viniera a vivir con mi ex-host family, que ahora es como mi familia verdadera americana aca. Ellos dijeron que si, luego no hablamos mas, y hoy finalmente me dieron el SI definitivo! La actual aupair que esta con ellos se va en marzo del próximo ano y Nata viene a reemplazarla. Estamos tan emocionados de que alguien de mi familia viene a seguir mis pasos de viajera y aventurera.

Ya empezamos el proceso de ella y creo que la aplicación ha cambiado un poco. Así que lo estaremos documentando acá en el blog. Hoy pagamos la inscripcion con mi agencia UNO800. Hasta el dia de hoy el programa cuesta $3,360,000 y la matricula cuesta $460,000. El valor de la matricula se descuenta del precio total del programa. Ahora el paso a seguir es que tan pronto como la agencia reciba el comprobante de pago, la contactan por correo para hacerle la entrevista de ingles oral por skype. Luego si esta en Bogota tiene que presentarse a las oficinas a presentar el examen SLEP por escrito. Si estas fuera de la ciudad, tiene que ir a una institución como el Colombo americano a presentarlo. El examen mas o menos tiene un valor de $70,000. Debe pasarlo con cierto puntaje para ser aceptada dentro del programa, pero no me preocupa porque Nata es Bilingue (cosa que no puedo decir yo cuando aplique).

Bueno! los dejo y los seguire informando de todo el proceso.

Besos a todos! y me alegra mucho estar de vuelta. Gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Hola leyendo tu post veo que Naty realiza el proceso mediante la agencia UNO 800 y tu tambien lo hiciste con esta misma agencia, ahorita estoy en planes para entrar a un proceso de AU PAIR, quisiera que me comentaras respecto a esta agencia y que tan recomendables es. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar