martes, 10 de marzo de 2015

La Vida Como Ex-Au Pair


Hola a todas las lectoras de mi Blog. se que muchas aun leen mi blog en busca de muchas respuestas y dudas acerca del programa. He decidido volver a escribir. Este va a ser un espacio en el qure voy a empezar a escribir acerca de como sacarle el maximo a la experiencia de ser Au Pair. Como ahorrar, diferentes actividades para hacer cuando se es nuevo aca, encontrar amigos, etc.

Muchas se preguntaran que ha sido de mi vida. Empece mi programa en Agosto del 2011 y lo finalice con la misma familia en Agosto del 2013; a pesar de las cosas malas que pasan al convivir con alguien, la experiencia con mi host family fue muy buena. Me case al finalizar mi programa con mi novio en ese entonces, me mude en el mismo vecindario donde vivia antes y bueno...aprender a vivir como una mujer casada no es facil jaja.

En el 2013 empece un empleo como ninera de un  bebe de dos anos; aun trabajo con el y voy a la universidad. Ya quiero empezar un trabajo de verdad; se que probablemente me van a pagar menos dinero, pero es algo en lo que puedo empezar a adquirir experiencia en este pais. Empezar una vida en Estados Unidos de cero no es facil, pero tampoco imposible. Para lograr nuestros suenos se requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. En Junio el hermoso nino que cuido cumple 4 anos y entrara a la escuela tiempo completo, va a ser dificil empezar a buscar empleo otra vez pero nada es imposible.

Con mi esposo todo va de maravilla, pensamos encargar bebe a final del 2015 y estamos ahorrando mucho para comprar nuestra primera casa. Estoy muy feliz en Tampa. Nunca pense que la experiencia de Au Pair iba a cambiar mi vida de esta manera.

Animense! alejense de todas las energias negativas y las dudas. Luchen por lo que quieren sin descanzar. Cualquiera que sea el proposito de cada una de ustedes, estudiar, aprender ingles, viajar, ahorrar, encontrar el amor. Ustedes lo pueden hacer.

Las quiero!

Yina

5 comentarios:

  1. Hola Yina
    Mi nombre es Lina, soy de Bogotá, Colombia, desde ayer empecé a leer tu blog y la verdad es que me gusto mucho. Yo viajo en 3 semanas a reunirme con mi host family, estoy muy nerviosa y tengo millones de preguntas. Quisiera recibir asesoría de tu parte, no se si me puedes dar tu email y poder escribirte por medio de el. Muchas Gracias por compartir tu experiencia!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola me encanto tu blog lo leí todo voy a ser au paír con 18 me recomendas lugares donde ir yo soy de argentina y la verdad estoy re nerviosa y si podes tirar unos tíos y gracias por las entradas contando la experiencia

    ResponderEliminar
  4. Hola! Soy Mabell y vivo en Cali , estoy a la busqueda De una agencia .. Cual me recomiendan? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Mabell y vivo en Cali , estoy a la busqueda De una agencia .. Cual me recomiendan? Gracias

    ResponderEliminar