martes, 6 de mayo de 2014

Lo prometido es deuda

El primero de los videos que les prometi

8 comentarios:

  1. Hola, a la final creaste el fb para info y todo lo de au pairs?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, lo sigo desde hace mucho, me sirvio para ser aupair y aún te sigo, las fotos de tu boda son espectaculares, espero que sigas escribiendo y yo continuare siguiendote jejeje ... Muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Hola yina, fue increible ver q otra vez tienes el blog! desde el 2011 estaba con la idea de hacer el proceso y de hecho hable contigo para preguntarte por tu agencia, hoy me mandaron el correo de au pair care diciendo q mi perfil ya estaba en linea.
    espero encontrar una familia increible como la q tu tuviste, este blog ha sido de mucha ayuda, espero q sigas publicando videos.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Yina, me alegra mucho a ver encontrado tu blog, lo he leído TODO, y realmente me has motivado ha trabajar y a luchar por este proyecto que tengo, estoy inscrita en el programa con Student visa hace 8 meses y desafortunadamente mi nivel de ingles, ni siquiera me ha permitido presentar el examen, en este momento, estoy haciendo un curso que ellos mismo dictan y he mejorado pero no lo suficiente, y pues siento que las oportunidades se van con los días, Gracias por compartir tu experiencia, a mi me ha ayudado muchooo.

    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.

    ResponderEliminar
  5. Hola Yina gracias por tus consejos sigue con tus videos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola Yina, no sabes cuánto me ha servido la info de tu blog, llevo en esto más de un año y al fin hice match, estoy en el proceso de trámite de la visa, así que creo que pronto te estaré preguntando cosillas! Muchas gracias por tomarte el tiempo para actualizar el blog :D

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito blog ....Date una vuelta por mi blog! Soy nueva en esto ;) ...

    ResponderEliminar
  8. Hola Yina, Muchas gracias por crear espacios como estos. Yo estoy publicada desde principios de diciembre y no veo la hora de encontrar familia. ¿Cuànto tiempo tardaste para hacer tu primer match?

    ResponderEliminar