sábado, 9 de junio de 2012

Mi Amor






Hola chicas perdon que las deje abandonadas tanto tiempo, vamos a ponernos al dia…Paso mi cumpleanos el 15 de enero, se acabo el drama con el estupido con el que perdi mi tiempo…la zorra de kallista se fue de Tampa a no se donde…en mi anterior post hable de que fui a una boda donde vi al imbesil ese…bueno, ese mismo dia en la noche fui al bar de siempre con mi amiga Stefanie de Alemania y conoci a un muchacho amigo de un amigo de ella…buena persona…nada del otro mundo porque yo no soy de hacer amigos o conocer gente en bares, Stefanie tomo un par de fotos y cuando yo las coloque en FB ella lo etiqueto asi que le envie la invitacion de amigos…paso el tiempo y una semana despues le mande un mensaje a Josh para hablar con el y ya sacarme mi dolor porque recuerden que yo nunca le conteste sus llamadas o mensajes, 8 min despues de textearle llego a mi casa, el iluso penso que podia vacilarme de nuevo, pero se dio cuenta que nunca le crei todas sus mentiras cuando se las tire todas en su cara. Despues de eso no volvi a hablar con el.
Llego San Valentin, me deprimi por no tener con quien salir y viendo todos felices en Fb…eso es lo peor de verdad…jaja pero bueno, llego el viernes y el susodicho acababa de regresar de su viaje a Europa por dos semanas y me mando un mensaje a mi Fb preguntandome si iba a estar en el bar con Stef…le dije que no y fuimos juntos, despues de eso me invite a comer, cine…a mi no me gustaba mucho al principio porque no es mi tipo de hombre…pero asi empezamos hasta que el me pidio ser su novia, me llevo flores a mi casa y bueno, para que contarles que todo ha ido super bien desde entonces, ya llevamos saliendo cuatro meses y aun NO he tenido la primera discusion con el, a veces creo que todo es como muy perfecto para ser verdad pero bueno….no siendo pesimistas, despues de tanta lloradera lo menos que me merecia era una persona como el, que me hiciera feliz y me tratara como cualquier mujer lo merece…No hay un fin de semana que yo este en mi casa desde que estoy con el…todas las semanas  me lleva a un restaurant distinto, me ha cocinado, me ha regalado flores 3 veces, me dijo que si queria colocar la relacion en FB…no le importa si lo etiqueto en mis fotos y es que esos detalles son los que nos hacen confiar en las personas…porque un novio que elimina las publicaciones de su muro…(da mucho que decir) y de esas experiencias no quiero saber absolutamente nada.
Bueno senoritas, dejenme sus comentartios y sus preguntas que yo las contestare en el menos tiempo possible.
Bendiciones a todas

5 comentarios:

  1. Me alegra saber que todo esta bien, y que escuchaste tu corazón y has salido beneficiada. Sigue escribiendo mas! No solo las au pairs te leen. Este corazoncito tambien se alegra con tus éxitos! Soñamos juntas hace mucho tiempo y hoy aunque separadas los hemos cumplido :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta to blog...podrías por favor regalarme tu dirección de fb sería todo un gusto me comentes unas cosas que no entiendo del proceso....Dios te siga llenando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yina! me alegro de que todo te vaya bien! leo tu blog a menudo y estoy en el grupo de facebook, me ha contactado una familia de pinecrest en Miami y como tu estas ceca quería saber quçe tal por allí? si te gusta el sitio y si se habla mucho español. gracias guapa! sigue disfrutando :)

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. super tu blog nena.No imaginas que tan grande es tu ayuda para muchas que estamos en el proceso !!

      Eliminar