sábado, 11 de febrero de 2012

2012


Hola Chicas, perdon por desaparecerme tanto tiempo...Pues que les cuento, este 2012 empezo con la moqueada diaria cuando veia que mi ex y la perra desgraciada esa estaban saliendo...(claro que no duraron sino como 15 dias) ella se la pasaba colocando todos los dias cosas en su FB acerca de que estaba enamorada y blah blah blah...mi ex me siguio escribiendo por varios dias con excusas baratas como: "Tengo un mail para ti", "Tu puesto esta aun disponible para la boda", "Tengo la invitacion a la fiesta de soltera de mi amiga" en fin...yo no respondi a nada de eso porque su amiga Stef...que es mi amiga pues me informo de todo eso.
Fui a la boda de sus amigos despues de que los novios me invitaron personalmente...Lo vi despues de un mes de terminar, no me quede para la recepcion...solo estuve en la ceremonia y no nos hablamos porque el tenia los anillos, luego me escribio diciendome que porque no me quede y yo pues no respondi, luego me escribio pidiendo perdon y bueno en fin que la historia es bien larga.
La cosa es que no he vuelto a hablar con el y por el contrario me estoy dando la oportunidad de conocer mas personas.
Ya tengo casi 6 meses aqui, el tiempo vuela y no puedo pasar el resto del tiempo lamentandome por un hombre que no vale la pena.
Cabe resaltar y siendo muy sinceras que empece a disfrutar de mi tiempo en Tampa desde que termine con el...Despues de eso no hay fin de semana que este yo aqui en la casa, como decimos los colombianos, aqui no le ven la pata un finde...jaja. De hecho casi siempre mi fin de semana empieza desde el miercoles en la noche...jajaja, a veces exagero pero le doy gracias a Dios por la fabulosa host family que tengo y porque son muy abiertos y confian mucho en mi.
Por otra parte ya empece a tomar clases para los 2 creditos qe me faltan como AuPair, mi host mom me inscribio en clases de pintura que me encantan y bueno, aunque yo soy muy creativa creo que mejor debo quedarme como docente...jaja la pobre creo que esta perdiendo la plata pero lo importante es salir de la casa y distraer la mente en otra cosa.
Y por ultimo en un mes me voy a Rhode Island con las 3 niñas a la casa de los abuelos paternos por una semana, nos van a llevar a New Hampshire y Vermont, nos vamos en tren 27 horas, que locura pero lo bueno es que conocere toda la costa este por el camino :)...claro que me voy a morir sin internet...nooooooo

jaja, bueno besos chicas, dejenme sus comentarios y espero que les haya gustado los videos que puse en mis anteriores post.


Dejenme sus comentarios.
Besos !!

17 comentarios:

  1. Hola, vaya tu blog esta genial, soy de colombia y estoy interesada en irme como Au Pair a USA, y me gustaria saber el nombre de la agencia con la cual estas. Gracias y que la sigas pasando genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...mi agencia se llama UNO800 STUDENT VISA !!
      http://www.facebook.com/groups/50339823350/
      aqui esta el link de su grupo de FB...contactate con ellos, ellos te daran informacion, telefonos, TODO !!
      besos

      Eliminar
  2. hola soy yo de nuevo :) acabo de fijarme que eres costeña, yo también soy barranquillera :), y creo q tu agencia es UNO-800 student visa, y te quiero hacer algunas preguntas, pero me gustaría tener tu correo así nos comunicamos mejor por msn :), te lo agradecería mucho. He leido todo tu blog y me parece que eres muy buena al tomarte el tiempo y escribir todas tus experiencias como Au Pair, que Dios te siga bendiciendo, espero tu correo :).
    Johana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi agencia es UNO800 Student Visa, que gusto que te gusta mi blog...me da mucha alegria que mis experiencias puedan ayudar a las ninas que buscan informacion.
      bendiciones.
      mi correo es yina_navarro@hotmail.com
      bendiciones !

      Eliminar
  3. Hola !!!
    Me leí todo tu blog y wow que interesante esta jejeje. Yo ya empece mi proceso y decidí iniciar un blog también un poco antes de saber del tuyo pero creo tienes grandes anécdotas. Estoy muy emocionada pero hasta ahora pase mis documentos entonces ahí se viene la espera y otra cosa que me pone muy nerviosa es manejar eso me pone los nervios de punta.
    Tu proyecto esta genial :)
    Sammy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa....gracias por leer mi blog, me pone muy contenta que cuando las ninas me leen encuentren lo que buscan que en si es simplemente experiencias de otras aupairs...yo pase por lo mismo que tu y tambien me lei el blog de una chica de venezuela que despues se caso con el host dad y no escribio mas nada..jajaja
      besos !!!
      no te preocupes, pero practica la manejada porq yo me estrelle dos veces !!

      Eliminar
  4. Oye otra cosita me podrías decir como hiciste tu proyecto? con que promgrama? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi proyecto lo hizo un amigo en photoshop e illustrator...el es disenador grafico pero pues en si el contenido lo saque de mi experiencia como docente y pues copiar y pegar algunas cosas de google y otras de mi antiguo blog como docente...besos

      Eliminar
  5. Hola ! estoy en proceso de conseguir la family.. ya estoy online y he estado hablando con varias familias!!!! quisiera que me dieras consejos sobre la entrevista !!! te agregue a facebook, también soy de Colombia espero que podamos estar en contacto, Éxitos!

    ResponderEliminar
  6. me alegro de todo dios te bendiga todo sale bien no te-preocupes tu eres hija de dios y dios te dará un buen esposo mira todas las bendiciones de dios
    cha u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mabel...muchas bendiciones y la veo en Barranquilla en dos meses...saludes.

      Eliminar
  7. Oye esto era lo que necesitaba para tomar mi decisión, te agregue anteriormente al fbook pero ha sido muy difícil hablar contigo... Pero este blog esta super!

    Me gusto mucho conocer tu experiencia y tus anécdotas, espero nos sigas retroalimentando con ellas =)... Lo he buscado por mucho tiempo y llevo una semana estudiando la posibilidad de integrarme a la Familia UNO-800, pero son este tipo de cosas que como dirían te da más seguridad y claridad en la decisión a tomar!!

    Espero que todo termine bien para ti, pues creo que de este tipo de experiencias se aprende demasiado.

    Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa....que alegria poder ayudar, UNO 800 son una agencia super responsable y te aclararan las demas dudas que tengas...tengo que escribir mas porque no he escrito en unos dias...muchos besos y exitos...!

      Eliminar
  8. hola. linda.. yo ya no puedo aplicar para este programa por la edad. pero creeme que viaje con toda tu experiencia. me rei. senti.. es fascinante gracias y me alegra que te halla tocado una familia tan bonita. que hayas obtenido tu pase y que hallas sacado a ese negro infiel de tu vida.. jaja vendra un hombre maravilloso para ti ya lo veras.. mi hermanita si puede estar postulandose para esto.. asi que te escribire un correo privado para que nos ayudes .. mil besitos mary desde colombia..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me rei como nunca anoche cuando lei "que hayas sacado ese negro infiel de tu vida"....jajaja genial, muchas gracias por leer mi blog y que lastima que no puedas aplicar :(

      Eliminar
  9. hola,,, me encanta tu blog, y tu hf es la que todas deseamos! por otra parte me gustaria saber como se llama tu añiga la q vive en houston yo ire a houston en julio y me gustaria conocer mas personas..!! estoy en facebook como stephanie correal, gracias! espero q todo te siga resultando tan bien como hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de agregar...gracias por leerme, bendiciones

      Eliminar