jueves, 16 de febrero de 2012

6 MESES en Tampa !!!

Chicas el tiempo vuela !! Disfruten al maximo el tiempo como Aupair porque un dia se despertaran y se daran cuenta que les queda un mes...Yo no me siento preparada para irme, estoy tan feliz aca que me da miedo pensar que mi tiempo va a la mitad...pero la buena noticia es que ya tome la desicion de extender :)

Reflexionando acerca un poco de estos 6 meses, he conocido tantas personas, vacias y superficiales que de verdad me hacen pensar que aca solo nos tenemos a nosotras mismas...hay que ser fuertes porque los momentos de soledad son muy duros, pero tambien conoceran personas maravillosas que estaran con ustedes cuando se sientan asi.
Yo por mi parte, agradezco a Dios que aquel muchacho de Peru se sento a mi lado en el avion...Porque despues de 6 meses todavia seguimos en contacto y tengo que resaltar que tiene un corazon enorme...aunque creo que el no lo sabe aun.
Hace una semana leyo mi blog y me dijo que deberia enfocarlo tambien a hombres, pero vamos, no hay Au Pair hombres...o por lo menos no muchos..jaja y si los hay no van a leer el blog de una chica para tomar consejos...jaja

Besos a todas !!!

Les dejo este video con algunas de las fotos que he tomado en estos 6 meses.

2 comentarios: