jueves, 5 de enero de 2012

Navidad y Año nuevo !!


Hola chicas...les cuento que las fiestas de fin de año la pase super bien...Mi amiga Catalina que viajo conmigo desde Colombia vino de Houston a quedarse diez dias en casa de mis host conmigo...llego desde el viernes y con ella hice todos los planes de navidad y fin de año.
Tuvimos fiesta en la casa el viernes para celebrar que tenemos la casa nueva, el 24 pues fuimos a misa media noche con mis host jaja si, misa de media noche, salimos de ahi a la 1.30 am y de ahi Cata y yo nos fuimos a un Latin-Club donde conocimos unos personajes que ni se imaginan, para atacarse de la risa, nos levantamos unos hondureños pero de lo peor.
Bueno llego el 25 nos fuimos a Clearwater Beach super bien y en la noche nos fuimos a Macdintons mi bar preferido en Tampa...la semana siguiente todo super bien haciamos planes todos los dias de ir a caminar, ir a tomar cafe, ir al parque hasta que llego el miercoles y adivinen que?? CHOQUE EL CARRO !! Otra vez !!! a tres cuadras de la casa cuando ibamos a comer con los host de Cata...Mi host mom me dijo que prohibido manejar sin la licencia otra vez, porque yo aun estaba manejando con la licencia internacional que solo Sirve para el primer mes mientras nos dan la del estado donde vamos a vivir, asi como que maximo los primeros dos meses...y yo casi con 5 meses aqui aun manejaba con esa...lo peor es que teniamos planes de ir a Orlando por el fin de año y obvio sin carro a donde ibamos a ir?
Al dia sgte me llevaron a tomar el examen de conduccion pero como me faltaba un papel...ahi Dios...jueves en la noche, ya se suponia que nos ibamos el viernes...mi Host mom me dijo que independientemente de tener la licencia o no, me iban a prestar el carro para orlando...who hoooo.....llego el viernes tome el examen escrito: LO PASE, examen practico LO PASE....y ya tengo mi licencia...yupiiiiii !!!!
Nos fuimos a Orlando y la pasamos GENIAL !!!
Fuimos a Disney World...ya conoci a Micke Mouse awww y a Minney awwww.
Fuimos luego el 31 en la noche a una fiesta latina de fin de año y la pasamos genial, al dia siguiente nos regresamos e hicimos paradas en muchas partes para tomarnos fotos...besitos niñas...voy a ponerles fotitos para que las vean...muaks  !

8 comentarios:

  1. Holaa!! oye que envidia!! definitivamente tienes una host family, genial!! quiero encontrar una HF así!! tu ingles a mejorado?? has hecho cursos de ingles? eso me preocupa bastante! :s saludos y que la sigas pasando genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ingles lo he mejorado hablando con todo el mundo...jaja y escuchando musica...las clases que me paga la familia pues tome unas de cultura de USA y otras de pintura que estoy tomando.
      Mi host family es una bendicion !!

      Eliminar
  2. awww q bien yo quiero!! sigue asi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te va en tu expriencia aqui?? Ya llegaste ?? besos !!

      Eliminar
  3. Super , eres una afortunada con tu HF.. Yo quiero una asì :( Es difícil por momentos crees q no vas a encontrar una HF.. Suerte chicas espero q pronto estemos con una HF de nuestro agrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paciencia es lo que les puedo decir a todas.
      Besosy Bendiciones !

      Eliminar
  4. ahi yinaaaaa ya te desapareciste mucho tiempo, cuando publicas nueva entrada? publica todas las mentiras q el tonto de tu ex te dijo...... en que andas ahora? yo estoy aplicando para el proceso estoy a la espera de mi perfect match y tu blog es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa ya apareci !!! perdon, mi agenda tan ocupada me tenia lejos de mi blog...jajaja
      Gracias por leerme !! bendiciones y exitos en tu proceso !

      Eliminar