jueves, 5 de enero de 2012

Miami !!


Hola chicas, les tenia pendiente el post de Miami, a ver les cuento...Nos fuimos a Miami a tomas clases para obtener 4 creditos de los 6 que nos toca presentar a Aupaircare al finalizar el programa. Las clases eran sobre American Culture y algo mas que ya ni me acuerdo.
Eran 2 dias (Sab y Dom) Nostras nos fuimos el viernes en la manana para salir de rumba.
Una chica de Suecia manejo e ibamos 7 en el carro; dos chicas de Suecia, una de Dinamarca, una de Brazil, Fernanda de Mexico, una de Paraguay, y yo.
Bueno pues la nina que iba manejando de Suecia paraba cada media hora a comer jaja no mentiras pero si paramos como dos veces asi que el viaje fue eteeeeernooo.
Como la matricula cubria sabado y domingo en el hotel solo los daban la noche del sabado, todas pagaron extra para quedarse la noche del viernes excepto Fer y yo...que nos quedamos en un super apartamento en Downtown Miami con una amiga de mi host mom.
Salimos de rumba con un amigo de ella, al dia siguiente nos llevaron al hotel y estuvimos ahi el resto del fin de semana en unas clases super aburridas pero super buenas si quieren completar rapido los creditos.
Es una muy buena oportunidad...Cuando nos regresamos nos perdimos..jaja, en medio de la nada veniamos manejando asustadas en la noche 7 chicas ninguna americana...Dios..gracias a Dios cada una llego a su casa sana y salva.
Nos vemos chicuelas...besitos a todas.

2 comentarios:

  1. Yina!! cuanto te costo ese curso??? q buena idea para hacer 4 creditos de una vez! puedes darme un link o algo para ver informacion sobre ese tipo de cursos??? gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de cursos te los comentara la directora de area cuando llegues...varian dependendiendo del estado donde estes.
      besos !!!!

      Eliminar