jueves, 5 de enero de 2012

AuPairs Favor NO confiar en NADIE !!

Hola chicas y aqui va la historia..porfavor no se me dejen enganar de algun estupido que me las quiera sonsacar, antes de meterse con alguien, hay que investigarlo...
Despues de tantos problemas que tenia con el susodicho a mediados de diciembre decidi terminarlo, era un adicto al poker, no tenia tiempo de nada, queria llegar a recogerme a mi casa a las 12 de la noche, unca tenia plata porque la apostaba toda y quien sabe que mas.
Lo termine y como buena colombiana de buenos sentimientos y medio estupida a los pocos dias volvi a hablar con el, (como amigos) creyendole todas sus historias salidas de la nada...sabia yo antes que el habia vuelto a hablar con Kalli...la regalada esa de antes se acuerdan?....antes del 24 fui a su casa a llevarle un pequeno detalle de navidad, era tarde en la noche, entre al cuarto y estabamos hablando en la oscuridad cuando a el se le ocurre encender la luz....tan tan tan....los zapatos de Kallista Frost...la mas puta de las putas estaban al lado de la cama....el me juro que no eran de ella...y me juro por Dios y su hijo que no habia tenido relaciones con nadie mas...(cosa que no creo) al dia siguiente llame a Kalli, con quien me habia dejado de hablar hacia 15 dias porque me di cuenta que todavia estaba detras de mi Ex-BASURA....y le pregunte...la descarada con su cara pelada dijo que efectivamente los zapatos eran de ella y que se habia quedado a dormir JUEVES en la noche...UN DIA despues de yo haber terminado con el...dia en que ese imbesil me estuvo llamando todo el dia rogandome que le contestara el telefono y yo no conteste....obvio lo llame a decirle hasta del mal que se iba a morir, me escribio culpandome a mi...de que ya habiamos terminado cuando la metio en su casa y que fue porque Yo lo termine...obvio yo no respondi a tan severa estupidez...ni a los mensajes que continuo mandando diciendo cosas similares...el descarado continua llamando durante el resto del dia, esta vez a hacerme reclamos por mis estados del facebook, siguiente paso: los elimine y bloquee de mi facebook.
Pasaron los dias, 24 de diciembre recibo un mensaje que decia que estaba profundamente arrepentido y que ojala yo pudiera perdonarlo....25 de diciembre otro mensaje diciendome que aun tenia mi regalo de navidad...jajaja que esperaba q lo fuera a buscar ?....LOSER !! obvio no respondi a esas imbesilidades.
Una semana despues...mi Host Mom a la cual amo...y que los tiene a los dos en su facebook me muestra las paginas de cada uno de ellos...Son y que Novios...ella colocaba que iba a pasar tiempo con el, que estaba feliz pitos y flautas...me ataque a llorar y llame a Stef...que es amiga de el y ella me confirmo que el les conto que salia con ella. Aunque ninguno de sis amigos la conoce.
Ayer fui a verme con Stef...cuando llego a su oficina le conte todos los motivos y problemas que el me dio pro los cuales yo decidi terminarlo. TODO ERA MENTIRA !! ya ni siquiera creo que se llame como me dijo..Lmao.
1. No se divorcio por el motivo que me dijo.
2. No se separo de su exnovia por el motivo que me dijo.
3. No se va a afganistan 7 meses el 15 de enero como me dijo.
4. Si va a estar en la boda de sus amigos a finales de mes donde se suponia que yo iba a ser su cita porque es uno de los best man.
5. La novia de la fiesta le prohibio llevar a una pareja a la fiesta...despues de que stef..les conto lo que me hizo.
6. Escribi cuando llegue a mi casa 5 paginas de puras mentiras que me dijo...siii 5 PAGINAS !!! para leerlas el dia que ese imbesil me llame nuevamente y tener el valor de mandarlo a comer lo que ya sabemos.
7. Stef me dijo que siempre era lo mismo con todas.
8. Stef me dijo...que yo iba a hacer la que lo ponga en sus lugar al nunca mas contestarle las llamadas porque despues que deja las mujeres las llama para volver con ellas...y las tontas vuelven.
9. Siempre se hace la victima diciendo que es cristiano e inventa la mas triste historia de que le fueron infiel para que las mujeres creamos que el nunca nos va a ser infiel...MENTIRA !!

Llegue a mi casa y despues de escribir las 5 PAGINAS...ahora me doy cuenta que desde la primera semana que estuve con el y sentia en mi corazon que habia algo mal..era diosito diciendome que no debia meterme en ese hueco...me meti ahi por 3 meses y gracias a Dios que el me saco mostrandome todas estas cosas malas que hizo...ya me siento bendecida y le doy las gracias que la otra estupida se lo quedo...me quito un karma de encima y se lo echo ella...me da un poco de lastima porque le va a hacer lo mismo que me hizo a mi y a las anteriores pero no la voy a prevenir y a contarle todo lo que se...porque por ser el tipo de mujer que es..se merece lo que le pase.

Nos vemos...y lo mas seguro es que en mi proximo post escriba las 5 paginas de todas las mentiras que me dijo.

Sera que es falso ese tipo?? es de los peores !!! Pilas chicas, no se dejen enganar, mirense en mi espejito !!!

Que tengan Excelente dia...y dejenme sus comentarios.

8 comentarios:

  1. Ahi noo q mal con ese tipo, pero bueno lo mejor es que ya abriste los ojos y no volviste como las novias de él.

    Me encantan tus post y espero que te siga bendiciendo dios con esa familia que tienes ahorita porq se ve que es muy buena contigo.

    ResponderEliminar
  2. AYY YINA MUY CHEVRE TU POST...Y LA VERDAD ME ALEGRA QUE ESTES ALEJADA DE ESE CHICO..ADEMAS TU ERES MUY LINDA COMO PARA VENIR A SOPORTAR A ESE CHICO FALSO....COMO COLOMBIANA ME ALEGRO POR TI PORQUE LAS COLOMBIANAS NO SOMOS TONTAS!!SIGUE ASI!!!BENDICIONES

    ResponderEliminar
  3. hasta mal mentiroso es!..plop1

    ResponderEliminar
  4. Malditos los odio y es que mienten con una facilidad, no podría imaginar lo difícil que fue para ti =( y estando tan lejos de casita... y lo peor es que les creemos con la misma facilidad que mienten, si que son unos aprovechados :S Pero animo ni que fueras la más fea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue super dificil al punto que hasta pense en regresarme ... lloraba todos los dias, pero gracias a Dios ya lo supere y aunque aun duele pues...por algo pasan las cosas...gracias por leer mi blog. :)

      Eliminar