lunes, 28 de noviembre de 2011

Porque todo no puede ser perfecto !

Hola a todas...pues les cuento que todo no podia ser perfecto...desafortunadamente empece a tener problemas con mi susodicho, terminamos, nos reconciliamos, nos peleamos y nos reconciliamos, en fin...asi nos las pasamos...yo se que las tenia abandonadas pero cuando terminamos hace 15 dias estaba tan deprimida que no daba ni para levantarme de la cama...ahora se supone que estamos bien, bueno en fin, creo que esto de tener una persona que no es de la misma cultura es como dificil...Pues la buena noticia es que nos vamos a mudar el viernes...la mala que me toca ayudar con la mudanza..que mamera !
Les cuento que voy a tomar clases de fotografia para completar los creditos, del resto todo esta bien, aun no he tomado el test para la licencia de conduccion, tengo que hacer eso porque estoy como atrasada, es que no he estudiado jajaja...con eso de que me la paso pensando en el otro...ahi niñas...esto de tener novio cuando esta lejos de casa es lo peor, se aferra uno tanto a ellos por el hecho de estar sola que hasta nos olvidamos de quienes somos en realidad, yo por mi parte soy de las peores, de esas que no se la dejan montar de nadie y aqui me he vuelto la misma gueva que era cuando tenia 20 años...volvi atras 6 años...no lo puedo creer....ahi OREN POR MI a ver si se me quita la maricada que me siento desesperada.
Bueno pues ayer lo ayude con el arbol de navidad...eso me recordo mi casita y mi mamita...awww
Bueno las dejo, dejenme sus comentarios si tienen dudas.
besitos a todas !

2 comentarios:

  1. me hacías falta por estos lares....
    ay mi chinita bonita lo que te he dicho... es difícil pero nada pa' lante señorita que sumerce es una berraca, animo!!! y no dejes que nada te apachurre esta etapa tan bonita de tu vida...
    Abrazotes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) .... Te extrano, ya no me llamas...!!! como va colorado ??? muaks

      Eliminar