lunes, 10 de octubre de 2011

Y la verdad sea dicha !


Queridas amigas...ya se destapo el secreto en la casa. Cual secreto se preguntaran ustedes...Pues de que estoy saliendo con el chico en cuestion de la vez pasada, me invito a la playa la semana pasada y ahi nos dimos el primer beso...... :) estoy super feliz !!
La semana pasada estuve tooooda la semana con esta nina Kalli sola porque mi host mom estaba viajando...tenia planeada cita con el susodicho el sabado en la noche...llegado el sabado, yo dije q iba a salir con mi amiga la brazilera (que es la unica que tengo)...EL PROBLEMA: no pude comunicarme con Michelle para que NO publicara en su facebook fotos o algo diciendo que estaba en otro lado...sali en la noche en el carro que YA manejo tipo 10:30 pm...Kalli como habiamos acordado cuidando las ninas esa noche, al salir me dice...(Realmente vas donde Michelle?) y yo..pues si !!!... a los 15 minutos me manda un mensaje...(Michelle acaba de poner que esta en no se que lugar en la florida)...oh oh !!!...ni modo, el susodicho se encargo de mandarle un mensaje contandole todo y diciendole que yo estaba con el...ella no me habla, pero yo siento que me quite un peso de encima, ahora salgo de la casa a donde quiera y no me tengo que meter en la tina a hablar por skype con el por el temor de que ella escuche...Mi host mom sabe todo..me apoya 100% y hasta estamos planeando la otra semana que viene mi host dad una cena para invitarlo porque lo quieren conocer...(aprovechando que esta se va donde el novio o amigo o lo que sea de vacaciones)...aun no se que pelea si tiene novio la verdad.
No se que va a pasar mas adelante...la casa nueva esta casi lista y nos mudamos en dos meses...asi que Adios kalli !! lol....estoy tan feliz que ni siquiera tengo palabras para describirlo.
besitos y les seguire contando mas !

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muaks...haz un blog de las aventuras de ANKA en Argentina...te extrano !

      Eliminar
  2. jajaja viste que ibas a sentir un graaan alivio al contarlo todo? jaja me alegro que vayan tan bien las cosas con este chico, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog!! y por lo que cuentas se nota que la familia si te acoge como parte de ella... tambien te sigo en face.. y me encantan tus fotos :) espero el proximo año empezar esta aventura.

    ResponderEliminar
  4. Fotos con él plizzzzz

    ResponderEliminar