domingo, 30 de octubre de 2011

Happy Halloween !!!


Perdon chica habia colocado solo la foto porque no habia tenido tiempo de escribir...estoy admirada que aca el halloween se celebra casi todo el mes, eso es como los carnavales en Barranquilla, pre-halloween, halloween y post-halloween jajajaja, ya habia ido a dos fiestas de disfraces SIN disfraz NOOOO y el ultimo dia ibamos a salir de rumba y yo sin disfraz, asi que me fui a MICHAELS, cuando vengan es una tienda con muchas cosas de artesanias y hay en todas partes, me compre hojas, pintura dorada, flores, silicona, etc, etcccccc, e hice mi disfraz de Eve !!
Con el susodicho todo va super bien, bueno a veces tenemos nuestras diferencias pero eso es normal en todas las relaciones creo...la verdad he estado tanto tiempo sola que a veces me siento como rara jaja.
Con Kalli, pues ya nos hablamos, ya supero lo del otro personaje, obvio que no somos intimas amigas porque yo no le puedo contar mis cosas, pero nos hablamos, y hacemos todo juntas como antes.
Por otro lado debo escribir 5 paginas sobre mi en ingles para mi tarea del weekend program en Miami, aun no se ni que escribir, debo estudiar igual para mi examen de conduccion y tampoco...es que me la paso pensando en el otro jajajaja Diooooos....besos chicas !! dejenme sus comentarios.

4 comentarios:

  1. te ves hermosaaa con ese disfraz!!!!
    y los dos se ven muy lindos juntos!!! =)
    otra vez Te felicito =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ashh Karencilla, lo vi despues de muchos dias y hablamos como por dos horas pero nah...no cambia el descarado !

      Eliminar
  2. Hola Yina!!! Te ves muy feliz, q envidia q ya estés allá y con tu novio!!!!!!!!!… Qué lindo, me alegro mucho por ti... Aunque te cuento q me ha tocado estudiar como loca cuando me queda tiempo para la entrevista q tengo este viernes y no me caben los nervios, aparte de eso llego súper cansada a mi casa de trabajar y no tengo casi tiempo de estudiar… 
    …Pero me da mucha felicidad saber por medio de ti q esta oportunidad, es muy bonita y no se vive dos veces, así q voy a echarle todas las ganas del mundo!!!
    Un abrazo muy grande desde Colombia 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...pues el novio no duro mucho porque si lees mi blog terminamos a los 3 meses...pero whoohooo...viva la solteria...jajaja besooos

      Eliminar