martes, 6 de septiembre de 2011

Salida Colombo-Peruana


Hola chicas...les habia contado del chico de peru cierto?? (me disculpan por las nnn..no tengo la letra en el nuevo compu)...Bueno es un chico que conoci en el avion cuando venia viajando de New York a Tampa, yo estaba leyendo el baby sitter hand book y colocanco musica y el me pregunto que si era una nanny y ahi empezo la conversacion de 3 horas...es interesante, agradable y ese dia me dio su tarjeta para que lo llamara, yo de los nervios en el avion cuando aterrizamos ni me despedi de el..pero aparece mandandole un mensaje como tres dias despues y pues habiamos estado hablando por telf y por correo de vez en cuando, hasta que el joven se digno a invitarme a salir.
Sali con el el sabado...mmm...me vino a recoger a la casa, mis host parents estaban hablando con el acerca de su vida y bla bla bla mientras yo me terminaba de arreglar, me llevo a un lugar muy bonito en Tampa que se llama International Mall, a un restaurante italiano divino y luego a un bar. Se porto como todo un caballero, hacia rato que no veia uno de esos...hable y hable por fin porque despues de no poder  chacharear de esa manera en ingles pues...tenia que hacerlo en espanol...nos quedamos hasta la 1.00 am y llegue a la casa a la 1.30...jaja creo que soy la primera Au Pair que a los 15 dias de estar con sus host llega a esa hora pero gracias a Dios mis hosts soin muy abiertos conmigo y divinos.
Bueno...Siii lo acepto, nos besamos al despedirnos, fue un beso corto jajajaja...no recuerdo mucho porque estaba medio borracha por las margaritas...buajaa....luego me mando un mensaje diciendome q habia llegado como media hora despues, como ya estaba yo dormida pues no le respondi, al dia siguiente esperaba su llamada, como no lo hizo disimuladamente le mande un texto diciendole que me alegraba que habia llegado bien...mensaje q respondio diciendome que como estaba mi finde, que iba a estar estudiando y bla bla bla....a lo que yo simplemente le dije...que esperaba que le rindiera el tiempo para hacer sus cosas...y LISTO !! si chicas, aun NO ME HA LLAMADO.
Hay 3 opciones:
  1. Es Gay
  2. No le guste
  3. Le guste pero nada mas.
  4. Cree que me voy a aprovechar de el para querer quedarme en el pais
Lo cierto es que yo solo quiero pasarla bien y el es el 1 hombre que conozco aca...hay muchos peces en el mar asi que...pues, ni modo esperare, aunque si me siento algo aburrida la verdad quiero tener alguien con quien entretenerme. 

Cuentenme como van sus cosas? Saluditos a todas !!

Lean la parte de los comentarios (Coloque una actualizacion sobre este post)

4 comentarios:

  1. la primera salida en quince dias wowww!! yo quiero jajaa ps no creo ninguna de las opciones .. obvio le gustaste eres muy linda, no creo q sea gay no te hubiera invitado a salir y menos besarte, creo q es cuestion de paciencia y no darle mucha importancia porque se crece.. intenta conocer mas hombres! :) ahh eso si espera q el te llame para q no pienses q estas desesperada porque es de los pocos q conoces o la ultima opcion.. tranquila y ve al gym ! :)

    ResponderEliminar
  2. Cuando a un hombre le interesa una mujer o se crece o se precipita, al igual q t dice carolina no le mandes muchos sms xq parecera q estas desesperada, xo bueno de vez en cuando un sms no va mal...y como bien dices tu, hay muchos peces en el mar de muchos tipos y colores, asi q es mejor no precipitarse...muxa suerte..bs...

    % sigueme en mi blog xfa, soy susy en fc

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas...el se;or aparecio con este mensaje:

    "Hola, Como sigues? Yo estoy que no me doy abasto con el trabajo y la universidad…me estoy volviendo loco.
    Simplemente quería decirte que la pasé muy bien el otro día, sin embargo quería proponer que lo tomemos despacio, no solo por que mi loca vida no me daría tiempo para vernos seguido, sino también por que tengo una confesión que hacer y no sé cómo reacciones cuando te diga que en verdad tengo 34 añitos recién cumpliditos!!! Vi la carita que pusiste cuando te dije que tenia 32 y poco te me caes para atrás! Je, je. No quería asustarte, por eso oculté mi verdadera edad.

    En fin, simplemente quería ser sincero contigo…y si la edad es un problema, bueno, siempre nos queda la amistad, no?" .... a lo que yo respondi lo siguiente:

    "Holap...ehh pues...ya no te quiero ver mas porque tienes 34...buajaa...que tonto eres la verdad es que cuando me dijiste tu edad y a los cuantos a;os te viniste pues es obvio que no tenias 32...yo no soy tonta y saque mis cuentas pero no se porque mentiste acerca de eso, la verdad me parece una real estupidez y sinceramente pues no me importa si tienes 32, 33, 34 o 35..,si tuvieras 40 sii jaja, perdon si hice algun gesto con respecto a eso, la verdad ni me di cuenta.
    Y bueno, con respecto a tomarlo despacio, la verdad es que no veo que vayamos rapido digo, solo hemos salido una vez y medio nos dimos un beso...yo no le veo el problema a la cosa.
    Igual me caes muy bien y si prefieres pues podemos ser simplemente amigos, la verdad no se ni que decirte.
    Igual me puedes llamar cuado quieras y hablamos mejor porque por estos medios las palabras carecen de expresion."

    No se si estuvo bien eso...!! pero pues ya se lo respondi.

    ResponderEliminar
  4. Malo q empiece con una mentira, no es de las grandes xo weno...asi no se va...y a tu respuesta jejejeje..esta bien, has dixo lo q tenias q decirle y el tiene q acatarlo..ademas eres de las mias, las cosas mejor a la cara...^^..suerte nena ya hablamos..bs

    ResponderEliminar