domingo, 21 de agosto de 2011

Una semana en USA...el trainning y todo !


Hola chicas, perdon tenerlas tan abandonadas, las voy a poner el dia.
El lunes salio mi vuelo a las 8 am camino a New York con escala en miami...Mi amiga Andrea y yo llegamos a miami a las 11.30 am, en imigracion me atendio un tipo muy buena gente, me hablo en ingles luego en español...me pregunto acerca de mis estudios en colombia y acerca de mi familia. Luego salimos a buscar el equipaje y a registrarlo nuevamente, preste un telefono para llamar a mi familia y nos fuimos a buscar la sala de la salida del vuelo a new york...despues de caminar un largo camino llegamos a la sala de abordaje, compramos comida y nos sentamos a comer y a esperar, abordamos el avion y media hora despues de estar sentados y el avion sin moverse nor enteramos que habian tormentas en New York y no podiamos despegar, estuvimos ahi cerca de tres horas y media...luego por fin depegamos y llegamos a las 9.30 pm, luego el transporte encargado de recogernos nos llevo al hotel y llegue a mi habitacion cerca de las  11.30 pm.
El trainning un poco duro, sin tiempo de nada, clases desde las 8 hasta las 5 con tiempo estrictamente para comer o tomar un cafe.
Mi room mate fue una niña de suecia que vino conmigo a Tampa.
El martes dimos un tpur por new york city...fuimos a time square y fue la locura todas tomandonos muchas fotos...la comida en el hotel, genial, no hay de que quejarse, todo muy rico, subi 3 kilos en tres dias porque comi como una cerdita.
El miercoles fui al mall con otra amiga y compramos unas gafas y comimos muy rico.
El jueves me vine a tampa, estaba tan nerviosa en el avion, el encuentro con mi host family fue asi de pelicula, corriamos en camara lenta y todo jaja...las niñas son hermosas, la mama y el papa son divinos.
En realidad aun no he empezado a trabajar, estoy aun con la antigua aupair, ayer dieron una cena en la casa y nos emborrachamos todos, el papa preparo una carne y yo que soy vegetariana COMI CARNE...muy rica debo decir.
En medio de la fiesta estaban todos hablando en la cocina y me senti tan frustrada porque a veces no entendia y me daba miedo hablar que me fui al cuarto a llorar.
Mi host mom fue al cuarto y luego salimos de la casa y hablamos acerca de eso...me senti mejor aunque hoy todo el dia he estado muy sensible....Hoy fui a mi primer encuentro con otras aupairs y tambien me frustre asi que casi lloro por todo y se me agua el ojo de pensar que no voy a mejorar el ingles.
Debo decir que creo que es normal y que todo estara mejor en unos meses cuando me acostumbre al lugar y al idioma.
No tengo mas nada que decir por ahora !!
bendiciones y exitos a todas




2 comentarios:

  1. Yina estoy dichosa viendo como estas disfrutrando a pesar d lo que comentas acerca de tus bajonazos...pero ps pienso que eso es ahorita al principio mientras t acoplas ;) A mi me faltan 23 díassssss ya ksiiii :S :) Sabs que sería bueno? que hablaras sobre las maletas lo que llevast, tus regalos para tu HF :P Muxas bndicionesssssssssss...

    ResponderEliminar
  2. Ya sabesss .... eso pasara es mientras te adaptas... ya lueguito tu seras la experta en todo... Abrazoss :)

    ResponderEliminar