jueves, 28 de julio de 2011

Mi Visa !



Holaaa chicas, les cuento que esta mañana me desperté bien tempranito....no pude dormir mucho de los nervios que tenia por la entrevista de la visa... :D
Mi amiga Catalina que tambien tenia enrevista hoy me recogio y nos fuimos juntas; llegamos a las 9:00 am a la embajada, tuvimos que hacer  primero una fila para entrar, ahi nos dicen que documentos tenemos que tener a la mano, luego entramos, tuve que dejar  mi celular en un casillero y pasaron cartera y mi saco por un scaner, ya adentro hicimos otra fila, y luego otraaa...tuve que tomarme la foto nuevamente porque estaba mal...eso me retraso como media hora, bueno despues de eso...me tomaron las huellas dactilares y luego me sente a esperar mi turno.
Les recomiendo a todas las chicas que se lleven una revista o un libro porque la espera es un poco aburrida, personalmente estuve en la embajada 6 horaaas Si...6 !
Cuando  tuve mi turno, me entrevisto una oficial al mejor estilo de Nicolle Kidman !..jaja se parecian...me saludo y me dijo en ingles que si iba como aupair y yo le dije q si...ella me felicito y me pregunto que a que ciudad iba, los nombres de las niñas, me dijo que eran mejor las niñas que los niños...y luego que cuanto tiempo iba y que  a que se dedicaban mis papas...luego me dijo (un momentito) jaja eso fue en español...luego me dijo tu visa ha sido aprobada !....la entrevista no duro ni dos minutos y no se imaginan lo que se siente cuando dicen eso...me abrace con Catalina a quien ya le habian aprobado la visa media hora antes...y nos fuimos super contentas...!

Olvide algo: luego de que la visa es aprobada, ellos se quedan con el pasaporte y debemos ir a la oficina de DOMESA llenar un recibo y pagar entre $30.000 y $50.000 y ellos son los encargados de llevarnos nuestro pasaporte con la VISA a nuestra casa.

Como consejo chicas, no se desesperen, no se pongan nerviosas...vayan con muy buenas energias y tranquilas que eso no es nada del otro mundo.

Ya me voy en 19 días y ahora solo resta hacer maletas y despedirme de todoooos ! Que emoccion !

Muchos Exitos y Bendiciones !!

2 comentarios:

  1. Te felicito Yina, esta semana yo ando gestionando los papeles de requisito para la visa espero la otra semana solicitar la cita para la entrevista!

    Te revisaron todos los papeles?? DTB

    ResponderEliminar
  2. Ya veras que te va a ir muy bien !
    Eso es re-facil...al principio estas como nerviosa...ya despues normal...y cuando sales...ufff...la felicidad !

    ResponderEliminar